Adrenocromo

Adrenocromo, de fórmula química C9H9NO3, es un producto de la oxidación de la adrenalina. La semicarbazona de adrenocromo, también conocida como carbazocromo, es usada como fármaco para reducir el sangrado capilar water running belts. Aunque la leyenda urbana sobre el adrenocromo le achaca propiedades como droga psicodélica, no existe estudio que sostenga tal mito.

Estudios de mediados del siglo veinte han indicado que el adrenocromo es metabolizado a partir de una de dos sustancias, el dihidroxi-indol o la adrenolutina best running band. El dihidroxi-indol puede balancear la ansiedad y los efectos depresivos de la adrenalina, para reducir la tensión y la irritabilidad. Sin embargo, el procesamiento defectuoso del adrenocromo, favorece la generación de la tóxica sustancia adrenolutina, la que se combina con adrenocromo battery operated sweater. La combinación adrenocromo-adrenolutina, que fue hipotetizada por el Dr. Abram Hoffer y Humphry Osmond, resultaría de la interrupción de los procesos químicos normales del cerebro. Esta interrupción, de acuerdo a su hipótesis, sería la responsable de la sintomatología de la esquizofrenia. Esta teoría ha sido rechazada durante largo tiempo por la industria médica establecida ya que carece de base alguna que la sustente coolest football jerseys.

Una solución de adrenocromo puede ser sintetizada por un proceso que involucra probablemente una suspensión de adrenalina en una solución acuosa (probablemente agua para suspender y trazas de HCl para disolver). Óxido de plata o catecol oxidasa pueden ser agregados para el proceso de oxidación requerido, y la solución debe ser filtrada para remover el adrenocromo.