Kim Raver

Kimberly Jayne Raver (15 de marzo de 1969, Nueva York), más conocida como Kim Raver electric lint brush, es una actriz estadounidense conocida por sus papeles de Nico Reilly en Lipstick Jungle, Kim Zambrano en Turno de guardia, Audrey Raines en 24 y Teddy Altman en Grey’s Anatomy.

Criada en Nueva York, Raver fue miembro del elenco de Plaza Sésamo de los seis a los nueve años. Después integró el primer teatro infantil creado fuera de Broadway y estudió Bellas Artes en la Universidad de Boston. Más tarde estudió Teatro en su ciudad natal junto a Wynn Handman -al que considera su maestro y mentor-. Habla francés y alemán con gran fluidez, en parte porque su madre es alemana de nacimiento.

Tras participar en anuncios para Visa o Jeep, su gran oportunidad le llegó con Holiday en Broadway, junto a Laura Linney y Tony Goldwyn. Participó en City Hall junto a Al Pacino y The Glimmer Brothers con John Spencer y David Schwimmer, producida por el Williamstonw Theatre Festival y escrita por Warren Leight healthy water bottles.

Tras su paso por Turno de guardia bag phone cell phone, fue contratada para participar en 24 durante dos temporadas. En agosto de 2006 fue contratada para The Nine (ABC), pero a pesar de sus altos índices de audiencia iniciales, el share descendió y fue cancelado. De vuelta a 24 en su sexta temporada designer glass water bottles, su personaje termina la temporada en coma y le da vía libre para participar en Lipstick Jungle junto a Brooke Shields. Interpreta a Teddy Altman en Grey’s Anatomy , temporadas 6, 7 y 8(ABC).

Junto a su marido Manuel Boyer es madre de dos hijos: Luke (2002) y Leo (2007).